FDP - Valores

Misión, visión y valores de la empresa

Misión

Fruits de Ponent somos un Grupo Cooperativo agroalimentario cuya misión es la de trabajar para garantizar la rentabilidad de los negocios de nuestros socios 'cooperativistas', así como producir y comercializar los alimentos de la tierra que éstos cultivan: fruta de hueso y pepita, cereales y frutos secos y aceite de oliva virgen extra. El Grupo funciona como un ecosistema cooperativo que procura el desarrollo profesional de su plantilla, así como prestar servicios a sus socios como son los de suministro de materiales para su actividad; asesoramiento a campo; sección de crédito para inversiones agrarias; promoción social y cooperativista.   

Visión

Grup Cooperatiu Fruits de Ponent, SCCL, aspira a convertirse en una cooperativa líder y en una empresa agroalimentaria que genere seguridad y confianza a sus socios, clientes y consumidores. La sostenibilidad, innovación y la capacidad permanente de adaptación se conciben como tres principios básicos para llegar a ser un grupo referente en el sector. 

Valores

Grup Cooperatiu Fruits de Ponent, SCCL, sigue fiel a unos valores cooperativistas, basados en la democracia interna, la participación de los socios en la toma de decisiones estratégicas, la transparencia en la gestión y un espíritu de colaboración con el entorno. La ética de la empresa cuenta con un marcado ADN de responsabilidad social corporativa que implica mantener una visión global en todas las actuaciones con el fin de contribuir a la mejora permanente del planeta. El Grupo es firmante de los 10 principios básicos del Pacto Mundial de Naciones Unidas.

FDP Máxima calidad
Máxima calidad
Valores - Innovación
Innovación
Valores - Planta creciendo
Sostenibilidad
Valores - Tractor
Esfuerzo