Formada por cuatro cooperativas de primer grado (Camp d'Alcarràs i Secció de Crèdit, Agrària Progressiva Benavent-la Portella, Ramell y Agrària del Llobregós), Fruits de Ponent como tal nació en 1992 como cooperativa de segundo grado, para convertirse, en el 2020 en grupo cooperativo.
Hoy, es un grupo alimentario que produce alimentos saludables como son la fruta fresca, aceite de oliva virgen extra, almendras y cereales, y elaborados como los zumos de fruta y los almíbares.





Entendemos la sostenibilidad como un objetivo a nivel medioambiental, social y económico, para que todo lo que hagamos desde Fruits de Ponent sea 'beneficioso' para nuestro planeta y para las personas.
Desde el año 2012 que somos firmantes de los 10 principios del Pacto Mundial de Naciones Unidas y desde el año 2017 que formamos parte de la Red Española para el Pacto Mundial, o Global Compact, la plataforma que Naciones Unidas tiene para empresas de todo el mundo con el fin de contribuir al despliegue de los objetivos de desarrollo sostenible (ODS), fijados por la Agenda 2030.
En Grupo Cooperativo Fruits de Ponent nos preocupamos por el cuidado de nuestro planeta al objeto de dejar un legado justo, sano y sostenible a las generaciones futuras.
Lo que es bueno para el planeta, lo es para Fruits de Ponent.




