Fruits de Ponent colaborará con la caminata popular solidaria Lleida en Marxa-AECC que se realizará el 17 de octubre

Un dels obsequis.

Fruits de Ponent colaborará con la caminata popular solidaria Lleida en Marxa-AECC que se realizará el 17 de octubre

 

Grupo Cooperativo Fruits de Ponent será una de las entidades colaboradoras con la caminata popular Lleida en Marxa-AECC Cataluña contra el Càncer, una cita de carácter solidario que tendrá lugar el 17 de octubre.

El apoyo de Fruits de Ponent a esta jornada se enmarca en su línea de promoción de la alimentación responsable, que pone en valor las propiedades y los beneficios del consumo de fruta, todo ello fomentando los hábitos saludables, sin olvidar el espíritu de responsabilidad social corporativa que defiende el grupo y que implica mantener una visión global en todas las actuaciones a fin de contribuir a la mejora permanente del planeta.

La caminata Lleida en Marxa-AECC se desarrollará por la canalización del río Segre, desde la pasarela de los Campos Elíseos hasta Grenyana y volver. La salida será escalonada para evitar aglomeraciones y se harán grupos en diferentes espacios de la canalización para cumplir con las medidas sanitarias vigentes en ese momento.

Las inscripciones se podrán realizar tanto online (a través de la aplicación Rock the Sport) como de forma presencial en la sede de la AECC en Lleida, así como durante la Feria de San Miguel (en el stand de la AECC). El precio será de 10 euros para los adultos y 5 euros para los menores de 0 a 10 años. Todos los participantes tendrán un Welcome Pack, donde, hoy por hoy, se incluye una mochila de algodón, un buff y agua. La inscripción también dará derecho a participar en diferentes sorteos.

Además para ir calentando motores, se realizarán otras caminatas populares en diferentes municipios de Lleida, como por ejemplo en Torrebesses (19 de septiembre) y Corbins (26 de septiembre). Además, también se está trabajando para realizar más caminatas en Balaguer, Alcarràs, Torres de Segre, Vielha, el Pont de Suert, la Pobla de Segur, Tremp, Sort y la Seu d’Urgell.

----