El Grupo Cooperativo Fruits de Ponent apoya un año más a las Estades de Alcarràs aportando fruta

Els nens i nenes, amb el president de la Cooperativa, la regidora i el tinent d'alcalde.
Los niños y niñas, con el presidente y los representantes municipales.

El Grupo Cooperativo Fruits de Ponent apoya un año más a las Estades de Alcarràs aportando fruta

El Grupo Cooperativo Fruits de Ponent ha colaborado un año más con las Estades de verano que organiza el Patronato Municipal de Deporte del Ayuntamiento de Alcarràs aportando la fruta de temporada y los zumos de fruta para los desayunos de los niños y niñas que participan en esta actividad.

Este año, esta colaboración se ha llevado a cabo diariamente durante todo el mes de julio, que es cuando se han desarrollado las Estades. Se ha articulado a través de la Fundación Fruits de Ponent y tiene como objetivo promover, junto con el Ayuntamiento, la alimentación saludable y los buenos hábitos entre los niños y jóvenes, en una iniciativa que ya tiene un largo recorrido.

Así, cada día se entrega a los niños y niñas fruta de hueso (nectarina, melocotón, paraguayo,...) procedentes de los campos de los socios del Grupo Cooperativo, así como también zumos de fruta Oki Juice. Todo este material se prepara desde la Agrotienda Fruits de Ponent.

Hoy, el presidente del Grupo Cooperativo Fruits de Ponent, Sebastià Escarp, ha visitados las Estades junto a la concejala de Deportes del Ayuntamiento, Ester Ibars, y el teniente de alcalde, Manel Ezquerra.