Frtuis de Ponent, presente en la feria referencia del sector

Fruits de Ponent impulsa su nuevo portfolio comercial de alimentos mediterráneos en el regreso de Fruit Attraction

El Grupo Cooperativo Fruits de Ponent está presente en la puesta de largo de Fruit Attraction, el certamen de referencia del mundo horto-frutícola, que hoy ha abierto sus puertas en IFEMA-Feria de Madrid después de un año de ausencia por las restricciones sanitarias provocadas por la COVID-19. 

En el primero de los tres días en Fruit Attraction, el Grupo Cooperativo ha presentado su nuevo portfolio comercial, que se abre a todo un abanico de productos mediterráneos. Así, Fruits de Ponent ha dado a conocer las líneas maestras para el año próximo, con un acento especial en el nuevo catálogo de productos y un firme impulso a los #MediterraneanFoods.

Así, a la fruta, que sigue siendo el gran emblema del grupo, y a los zumos naturales, Fruits de Ponent aglutina otros productos bajo el concepto ‘MediterraneanFoods’ y amplía su oferta con la almendra, el aceite virgen extra, el vinagre de manzana y los cereales. Todos ellos se integran en un portfolio que se irá presentando a los clientes en Fruit Attraction y a través de diferentes campañas, en la web y en las redes sociales. 

Durante este primer día, la actividad en el stand de Fruits de Ponent está siendo intensa, con reuniones con diferentes clientes y partners, tanto nacionales como internacionales, en las que se pasa balance también a la campaña de verano y se ponen en común algunos de los principales retos de futuro del sector.

Además, durante estos tres días Fruits de Ponent reafirmará su apuesta por el ADN cooperativo que rige al grupo desde sus comienzos, y que además de otorgar toda la fuerza y capacidad a sus socios, apuesta también firmemente por la sostenibilidad como un objetivo a nivel medioambiental, social y económico, según el cual toda la actividad que se genera desde Fruits de Ponent debe resultar beneficiosa para el planeta y para las personas, todo ello enmarcado en los principios del Pacto Mundial de Naciones Unidas y el despliegue de los objetivos de desarrollo sostenible (ODS) fijados por la Agenda 2030.

Destacar, por último, que Fruits de Ponent nunca ha faltado a esta cita internacional, y este año su stand está ubicado en el Hall 4, stand 4D04.