Fruits de Ponent da un paso más su camino de compromiso con la sociedad y el territorio con la firma del acuerdo

El Grupo Cooperativo Fruits de Ponent firma un acuerdo de colaboración con la l’Associació de Donants de Sang del Segrià

El Grupo Cooperativo de Fruits de Ponent da un paso más su camino de compromiso con la sociedad y el territorio con la firma del acuerdo de colaboración con la Associació de Donants de Sang del Segrià para promover proyectos y actividades para fomentar la donación de sangre y tejidos en Alcarràs y Lleida.

Los objetivos de esta alianza son potenciar el compromiso y responsabilidad social en una cuestión clave para la salud, afianzar la labor de la cooperativa en el ámbito solidario y de compromiso, fomentar la Responsabilidad Social Corporativa inherente en Fruits de Ponent, colaborar en la mejora de las reservas de sangre y tejidos en Catalunya, así como proyectar y difundir los medios y canales de comunicación las actividades realizadas.

De entrada, en el acuerdo se proponen diferentes actividades como, por ejemplo, que Grup Cooperatiu Fruits de Ponent colabore en las cuatro campañas que se realizan anualmente en Alcarràs, aportando fruta para los y las donantes. También existe el compromiso de ayudar en forma de difusión y/o productos con el Maratón de donación de sangre de Lleida que se celebra anualmente.

El acuerdo entre ambas entidades tendrá una duración de tres años, con lo que el Grupo Coopreativo refuerza vínculos con una de las entidades referentes de nuestra sociedad.