El objetivo es promover los hábitos saludables y una dieta mediterránea.

Convenio de colaboración entre el Grupo Cooperativo Fruits de Ponent y la AECC Catalunya Contra el Càncer

El Grup Cooperatiu Fruits de Ponent y la AECC Catalunya Contra el Càncer han firmado un convenio de colaboración que tiene por objeto promover los hábitos saludables y una dieta mediterránea.

Fruits de Ponent ya colabora desde hace dos años con la AECC Catalunya Contra el Càncer, una colaboración que ahora, por ejemplo, se materializará en que aportará fruta a las caminatas saludables y solidarias que organiza, las primeras de las cuales llegarán este mismo domingo: una en la capital del Segrià, con Lleida en Marcha-IX Caminata popular contra el cáncer, y la otra en Benavent de Segrià con la Caminata popular contra el cáncer de mama. Para el día 24 también hay otra programada en Alcarràs.

También hay que recordar que Fruits de Ponent ha colaborado aportando fruta para los pacientes oncológicos del Hospital Arnau de Vilanova mientras estos realizan su tratamiento.

De este modo, Fruits de Ponent aporta su grano de arena en la lucha contra el cáncer y apoya el servicio que la AECC Catalunya Contra el Càncer presta a personas y familias afectadas por la enfermedad.