Hall 4.

Fruits de Ponent volverá a estar presente en Fruit Attraction, certamen internacional de referencia del sector horto-frutícola

El Grupo Cooperativo Fruits de Ponent estará presente en Fruit Attraction, certamen de referencia en el mundo horto-frutícola que se celebrará del 5 al 7 de octubre en IFEMA-Feria de Madrid y que vuelve a celebrarse este 2,021 después de un año de ausencia por las restricciones sanitarias provocadas por la COVID-19.

Fruits de Ponent nunca ha faltado a esta cita internacional del sector de la fruta fresca, que en esta ocasión prevé reunir 95.000 visitantes profesionales, 2.000 empresas participantes, 140 países y 18 sectores. Será, además, la primera feria a la que asiste presencialmente el Grupo desde el inicio de la pandemia.

Hay que remarcar que lo hará con todas las medidas de seguridad, y así se reflejará en el espacio que Fruits de Ponent ocupará en Fruit Attraction: Hall 4, stand 4D04.

Es un área de 64 metros cuadrados donde Fruits de Ponent atenderá sus clientes y proveedores, haciendo especial atención a la valoración de la campaña de la fruta, a la reafirmación de las acciones de compromiso del Grupo con los ODS y en la presentación de novedades y nuevos proyectos.

Fruit Attraction está considerado como una herramienta comercial de referencia global para la comercialización de frutas y hortalizas. Su capacidad de promover las exportaciones mundiales del sector lo convierte en el punto de conexión comercial de todo el conjunto de profesionales que integran toda la cadena de valor, además de haberse consolidado como marco de innovación del mercado horto- frutícola.

Puede encontrar más información sobre Fruit Attraction en: https://www.ifema.es/fruit-attraction