El nuevo #MediterraneanFoods
#MediterraneanFoods, el portfolio de Fruits de Ponent.

Fruits de Ponent presentará en Fruit Attraction su portfolio comercial de ‘alimentos mediterráneos’

A la fruta y los zumos naturales se le añade la almendra, el aceite virgen extra y los cereales

 

El Grup Cooperatiu Fruits de Ponent aprovechará su presencia en Fruit Attraction para presentar su nuevo portfolio comercial que se abre e todo un abanico de productos mediterráneos.

Destacar que Fruit Attraction es el certamen de referencia del mundo horto-frutícola. Este año se celebrará del 5 al 7 de octubre en IFEMA-Feria de Madrid después de un año de ausencia por las restricciones sanitarias provocadas por la COVID-19.

Se trata, por tanto, de un marco idóneo para dar a conocer las líneas maestras de Fruits de Ponent para el año próximo, con un acento especial en el nuevo catálogo de productos, un apartado en el que toman relevancia los mediterráneos #MediterraneanFoods (fruta, frutos secos, aceite de oliva virgen extra, cereales, vinagra de manzana y zumos de fruta naturales).

Además, Fruits de Ponent reafirmará en Fruit Attraction su apuesta por el ADN cooperativo que rige al grupo desde sus comienzos y que otorga toda la fuerza y capacidad a sus socios, y también por la sostenibilidad como un objetivo a nivel medioambiental, social y económico, según el cual toda la actividad que se genera desde Fruits de Ponent debe resultar beneficiosa para el planeta y para las personas, todo ello enmarcado en los principios del Pacto Mundial de Naciones Unidas y el despliegue de los objetivos de desarrollo sostenible (ODS), fijados por la Agenda 2030.

Volviendo a la presencia en Fruit Attraction, destacar que Fruits de Ponent nunca ha faltado a esta cita internacional, que en esta ocasión prevé reunir 95.000 visitantes profesionales, 2.000 empresas participantes, 140 países y 18 sectores, y donde estará ubicado en el Hall 4, stand 4D04.

Pueden encontrar más información sobre Fruit Attraction en: https://www.ifema.es/fruit-attraction.