Fruits de Ponent hace una donación de zumos de fruta a varios hospitales de Lleida como muestra de agradecimiento al personal sanitario

El grupo Fruits de Ponent, desde su fundación, se solidariza con el personal sanitario que ante esta situación tan excepcional se encuentra trabajando para hacer frente a la pandemia, y realiza una donación de zumos de fruta naturales OKI Juice a los Hospitales Arnau de Vilanova y Santa Maria de Lleida, como muestra de agradecimiento por su gran labor. De este modo, el grupo cooperativo da todo su apoyo al servicio sanitario que estos días se encuentra trabajando incansablemente para atender a los afectados por COVID-19 de la provincia de Lleida.

En esta misma línea, Fruits de Ponent, desde su Agrobotiga de Alcarràs, también se solidariza con aquella gente más vulnerable ante esta situación de crisis, y colabora con el Banco de Alimentos así como el Servicio de Reparto de alimentos de Alcarràs haciendo entrega de verdura, fruta de temporada y zumos naturales a varios vecinos y vecinas de esta población.

Esta colaboración forma parte de los numerosos proyectos cooperativos, que reiteran en los principios solidarios de la Fundación Fruits de Ponent y su objetivo de velar por el bienestar de las personas, así como su salud. Además, el grupo también forma parte de la red de empresas que trabajan en la línea de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), que estos días se están adaptando para hacer frente a la grave situación mundial dada por la COVID- 19.