Nova agrobotiga

El Grupo Cooperativo Fruits de Ponent abre una agrotienda en Ponts con la Agrària del Llobregós, cooperativa de primer grado

El Grup Cooperatiu Fruits de Ponent ha abierto este viernes una nueva agrotienda. Lo ha hecho en Ponts (la Noguera) a través de la Agrària del Llobregós, cooperativa de primer grado del grupo con sede en Vilanova de l'Aguda/Ribelles y que produce manzanas de montaña.

Bajo el nombre de Agrobotiga de Fruits de Ponent, se trata del tercer establecimiento de estas características del grupo, después de los que ya posee en Alcarràs y Alcanó. Está ubicada en el centro de la localidad, concretamente en el número 2 de la calle Seu d'Urgell, que es la vía que conduce hacia Andorra, en un pequeño local de unos 17 metros cuadrados.

Con la apertura de este espacio, se quieren poner a disposición de la comarca de la Noguera los productos cooperativos del grupo (como el aceite L'Or de Ponent, la fruta de Fruits de Ponent, las manzanas del Valle del Llobregós bajo la marca GR Apple y alimentos de otras cooperativas). Las manzanas GR Apple, cultivadas en campos de los socios y socias del Valle del Llobregós, llevan este nombre para recordarnos el Camino ‘GR’ que pasa por este valle. El establecimiento también quiere ser un escaparate en esta zona que se ubica a caballo entre La Plana y el Pirineo.

Ayer jueves se celebró una inauguración previa en la que estuvieron presentes, entre otros, el presidente del Grup Cooperatiu Fruits de Ponent, Sebastià Escarp, representantes de la Agrària del Llobregós, la alcaldesa de Ponts, Solés Carabassa, y la presidenta d l’Agrària del Llobregós, Maria Casoliva, y socios de esta cooperativa de primer grado.

Hoy, la agrotienda ya ha abierto sus puertas a todos los clientes de la comarca.

 

Nova agrobotiga